A 20 años del asesinato de Colosio


Imagen de NETFLIX


Conexión San Ángelo / Gregorio Gutiérrez


Internacional – En 1999 la historia política de México se transformó. Sin tantos preámbulos comentaré que el 23 de marzo de 2019 exactamente se cumplieron 20 años del asesinato del licenciado Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de la republica de México y este caso aún está sin esclarecer.

Quiero hacer un poco mas de historia reciente, exactamente el año 2018 también transformó la historia de México porque el 1 de diciembre tomó posesión como presidente de México el señor Andrés Manuel López Obrador. Pero quiero recordar que el pueblo de México lo eligió presidente para que termine con la impunidad en la esfera política, que la justicia se aplique por igual en aquellos que sean los culpables intelectuales como asesinos confesos, es decir los chivos expiatorios del asesinato del señor Luis Donaldo Colosio.

Esta es solamente una pregunta a nuestro presidente de México, cuál es la verdadera historia; ¿la que el gobierno escribió y les ha explicado a los mexicanos, o la que relata ahora la película del Candidato en NETFLIX?

Antes de concluir quiero hacer saber que NETFLIX también ha trasmitido los 40 de Almoloya.

México, así que tenemos casos por saber que, si se han esclarecido, porque finalmente existe un presidente mexicano que el pueblo lo eligió para que nos presida, defienda y nos represente nacional e internacionalmente.

3 views