Aviso de precaución para toda la ciudad: No use agua

Clarificación, para que los establecimientos minoristas de alimentos puedan operar, deben tener agua corriente fría y caliente a presión. En este caso, debido a nuestro aviso de "no usar", esto no permite que los restaurantes permanezcan en funcionamiento en este momento. Hervir agua no resolverá el problema porque no es un problema bacteriológico que pueda resolverse hirviendo agua.


Comunicado original con actualizaciones:


Aviso de precaución para toda la ciudad: No use agua


Hoy, lunes 8 de febrero de 2021, el Departamento de Servicios Públicos de Agua de San Ángelo comenzó a recibir numerosas quejas sobre un olor inusual en el agua del grifo en el área de PaulAnn. El olor es más perceptible durante la aireación del agua, por ejemplo, al ducharse o lavarse las manos en un fregadero. La Ciudad envió un equipo de laboratorio al área para hablar con varios residentes y recolectar muestras de agua en un esfuerzo por determinar la causa y fuente del olor. Las muestras de agua se enviaron durante la noche a un laboratorio independiente para ayudar a determinar la causa.


Como precaución, Water Utilities solicita que no utilice el agua en toda la ciudad hasta que se determine la causa y la fuente. Esto incluye bañarse. El agua se puede utilizar para descargar inodoros o para regar. Los resultados de las pruebas de laboratorio deben estar disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.


Los residuos de cloro y las pruebas de bacterias en el área son normales. No hay preocupación por la contaminación bacteriana, la cual se está monitoreando continuamente en este momento.


Este es un aviso preventivo hasta que tengamos más información.


Si tiene preguntas sobre esto, puede comunicarse con el Laboratorio de Calidad del Agua al 325-481-2722.


Para aclarar, para que los establecimientos minoristas de alimentos funcionen, deben tener agua corriente fría y caliente a presión. En este caso, debido a nuestro aviso de "no usar", esto no permite que los restaurantes permanezcan en funcionamiento en este momento. Hervir agua no resolverá el problema porque no es un problema bacteriológico que pueda resolverse hirviendo agua.


Agregue estos usos de agua al aviso de no uso. Estos sistemas de agua que se enumeran a continuación son clientes del Sistema de Agua de la Ciudad de San Angelo.


· Turquoise Water


· Concho Rural Water Pecan Creek


· Ciudad de Miles


· Sistema de Agua Twin Buttes


· Concho Rural Water Grape Creek


· Water Wagon Water Hauling Service


· Goodfellow AFB


· Red Creek MUD


· Concho Rural Water – Water Hauling


· Original Services Water Hauler


· Sistema de Agua Millersview-Doole

22 views0 comments