top of page

Beto O’Rourke hace campaña en San Ángelo



Por Guillermo Trinidad, Conexión San Ángelo

Beto O’Rourke, el demócrata que está buscando convertirse en el nuevo gobernador de Texas en 2022, sorprendió a la comunidad de San Ángelo con una inesperada llegada al downtown de la ciudad.

Ahí tuvo el privilegio de hablar con los ciudadanos sobre los problemas o preocupaciones de los sanangelinos.

O’Rourke tuvo la oportunidad de explicarle a la comunidad y a los medios algunos de los planes que tiene de convertirse en gobernador Texas.

“Legalizar drogas como la marihuana, lo cual lleva a crear nueva oportunidad de empleos y logra expandir el comercio y baja el índice de encarcelados.

“Mejorar los sistemas de placas solares para estar listos para catástrofes como la que se pasó recientemente y por último mejorar los sueldos de los maestros que están por debajo los demás estados”.





Beto O'Rourke campaigns in San Angelo


By Guillermo Trinidad, Conexión San Ángelo

Translation Conexión San Ángelo


Beto O’Rourke, the Democrat who is running to become the new Texas governor in 2022, surprised the San Angelo community with an unexpected visit downtown.

O’Rourke had the opportunity to speak with Sanangeloans about the issues affecting the community.

O’Rourke also had the opportunity to explain to the community and media some of his plans for the state of Texas.

“Legalizing drugs such as marijuana, which leads to creating new job opportunities and expands trade and lowers incarceration rates.

“Improve solar panel systems to be ready for catastrophes like the one that happened recently and finally improve the salaries of teachers who are below the other states,” he said.

3 views0 comments

Comments


bottom of page