top of page

Desayuno Nacional de Oración San Angelo Programado para el 1 de febrero de 2024.



Marque sus calendarios y reserve la fecha para el Desayuno Nacional de Oración de San Angelo 2024 programado para el jueves 1 de febrero a las 6:00 a. m. en el Centro de Convenciones McNease.


La oradora invitada destacada para el desayuno es Chrystal Evans Hurst, autora de "She's Still There" y coautora del libro más vendido, "Kingdom Woman", con su padre, el Dr. Tony Evans. Llega a una amplia audiencia hablando en conferencias, compartiendo en su blog y podcast, escribiendo para Ministerios Proverbios 31 y enseñando y liderando a mujeres en su iglesia local.


Chrystal es una “vecina” enérgica y amante de la vida a quien le encanta animar a otros a alcanzar su potencial en Cristo. Con humor y vulnerabilidad, Chrystal cuenta las cosas como son, pero lo hace con gracia, integridad y amor. Ella cree firmemente en Jeremías 29:11, “Yo sé los planes que tengo para vosotros…” y desea ayudar a otros a creer y aplicar esa verdad a sus vidas también.


Además de su trabajo en el ministerio, Chrystal es madre de cinco hijos y educa en casa al niño más pequeño en la mesa de la cocina mientras abraza a dos niños en la universidad, dos niñas adultas, un yerno y cinco nietos cada vez que puede. Chrystal está agradecida de compartir su vida con un gentil gigante llamado Jessie que no tenía idea de en qué se estaba metiendo cuando le pidió que se casara con él, bendito sea. La familia Hurst vive en un pequeño pueblo en las afueras de Dallas.


Los boletos para el Desayuno Nacional de Oración San Angelo cuestan $5.00 por persona en la puerta. El desayuno comienza a las 6:00 a.m.


El programa comienza a las 6:30 a.m. con la presentación de colores, himno nacional y juramento a la bandera, seguido de bienvenida y música especial. El Desayuno de Oración concluye a las 7:30 a.m.


Invite a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo al Desayuno Nacional de Oración de San Angelo, una reunión comunitaria inspiradora y edificante.

Para obtener más información, llame al 325-234-0375.

2 views0 comments

Comments


bottom of page