top of page

El Consulado de México




El Consulado de México informa que llevará a cabo una Jornada Sabatina integral el día 5 de Diciembre de 2020, en horario de 8 AM a 3:00 PM.

Se brindarán servicios de emisión de pasaporte, matrícula consular, registro civil, visas, certificaciones y cotejos, solicitud de credencial de elector, y orientación en casos de protección consular, así como asesorías en materia de salud, finanzas y educación.

Dada la actual pandemia por COVID-19, solo se atenderá a las personas que tengan cita confirmada por medio del servicio MEXITEL; en ese sentido, personal del Consulado observará que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por la ciudad y el estado, tales como:

· Uso de cubre bocas obligatorio

· Cuidar la sana distancia

· Toma de temperatura

En caso de no cumplir con dichas medidas, se le negará el acceso y el trámite a la persona. Asimismo, solo debe acudir la persona que llevará a cabo el trámite y se recomienda llegar 10 minutos antes de su cita.

Citas Telefónicas MEXITEL: Marcando desde EUA: 1 877 639 4835 Marcando desde México: 01 800 639 4835 Citas por Internet: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/

@ConsulMexDelRio /Consulmex.DelRio


Consulado de México en Del Rio 2207 North Bedell Ave. Tel: (830) 775-2352

8 views0 comments
bottom of page