top of page

Sé carismático



Por Ricardo Rubio

Sala de redacción / Conexión Del Rio

Del Rio, Texas – Acostumbrado a los efectos del cine actual, cuando vi la película "El Circo de la Mariposa", pensé que estaba observando otro de los trucos modernos del séptimo arte. Uno de los personajes llamado Will, aparece como la atracción principal. Al no tener extremidades se le exhibe como una "maravilla" de la naturaleza.

Al poco tiempo me enteré de que el joven Will, además de ser un actor real, era Nicholas James Vujicic, un orador motivacional, predicador cristiano y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas.

Vujicic, quien nació en 1982, sin piernas ni brazos, es especializado en contabilidad y planificación financiera. También ha publicado muchos libros, audios y videos.

Cuenta Nick, que mientras crecía trató de suicidarse a causa de las burlas de algunas personas, que le hacían sufrir profundamente. Pidiéndole a Dios que le diera sus miembros, sintió una voz que le decía: "Te formé así para que hagas lo que nadie más puede hacer". Ese día descubrió su misión y detonó en su vida su carácter carismático.

11 views0 comments
bottom of page