top of page

DERECHO AL VOTO Y QUE DEBEMOS HACER…




MICROFONITO..POR EL LOCUTOR Y PERIODISTA ARTURO MADRID


Con mucho gusto les saludo y muy agradecido por leer esta Columna que hacemos con mucho gusto para informar y formar opinión, esta vez trataremos un tema muy Importante…EL DERECHO AL VOTO Y QUE DEBEMOS HACER…

Primero usted tiene que saber y si no sabía, le recuerdo…EN ESTE PAIS TENEMOS MUCHOS DERECHOS, PERO TAMBIEN TENEMOS MUCHAS OBLIGACIONES…Y SALIR A VOTAR ES UNA DE ELLAS.

Como periodista y Comunicador Radiofónico les Informo:

La Prensa Asociada dio la noticia de que en TEXAS SE BLOQUEA EL DERECHO DE VOTAR A SUS CIUDADANOS.Y Es que administradores electorales en algunos de los condados mas grandes de Texas, que están encabezados por Demócratas empezaron a sonar las alarmas antes de tiempo de cientos de solicitudes del Voto por Correo, o de una identificación emitida por el estado. Y esto se debe a una nueva ley electoral de Texas que los Republicanos presentaron el Año pasado a la legislatura. A pesar de las dramáticas protestas, está generando problemas nuevamente antes de que algunos de las restricciones entren en vigor previo a las primarias del estado que vendrían a ser las primeras en el país. Pero el problema no es nomas eso que sigue pasando cada época de elecciones. CAMBIOS, PROTESTAS Y FALTA DE INFORMACION CLARA Y PRESISA QUE AYUDE A LOS CIUDADADANOS A ESTA BIEN INFORMADOS DE LOWS CAMBIOS Y MEDISAS QUE SE HACEN.

Así que en estas próximas elecciones muchos ciudadanos no podrán votar si se ponen al corriente con su tarjeta de Votación, porque de lo contrario los Texanos deberán saber sus derechos cuando acudan a votar a las urnas, porque creo que para muchos votantes habrá confusión y duda así lo dijo, Nina Perales, abogada del Fondo Mexico- Amercano de Defensa Legal y Educativa.

Y ESTE SEMANARIO Y ATRAVEZ DE NUESTRA ESTACION DE RADIO LES RECORADMOS QUE…’VOS ES SU VOTO…SALGAN VOTEN.

SI NO VOTA ALGUEN MAS DECIDIRA POR USTED…Y DESPUES NO SE QUEJEN...

MUCHAS GRACIAS Y OJALÁ SEPAMOS ESCOGER BIEN A NUETRSOS REPRESENTANTES.QUE DEBERAS TRABAJEN POR NUESTRA COMUNIDAD…Les Informo servidor Locutor y Periodista Arturo Madrid


2 views0 comments

Comments


bottom of page