top of page

MICROFONITO: CADA QUIEN CON SU CADA CUAL



Sección a cargo del locutor

Y periodista Arturo Madrid.

San Angelo, Texas – El tema de hoy es; “CADA QUIEN CON SU CADA CUAL”. Para los que no me entienden se los explico de la manera más simple, o sea cada oveja con su pareja... y cada vez surgen más Locutores y Periodistas que según se las saben de todas, todas por gracia al ya Famoso FACE BOOK, Y ahora que más se necesita informar sobre el Virus del CORONAVIRUS, hay más versiones y todas diferentes en estos tiempos de pandemia y de MIEDO.


Y eso no es todo, porque en toda mi vida de Locutor y Periodista siempre antes de informar Investigo la noticia, y antes de que existieran las famosas Computadoras que ahora los Pseudo periodistas y reporteros usan como una manera de escribir. Pero recuerden que después de esta pandemia, habrá muchas más, y es cuando hay que agarrar al toro por los cuernos porque realmente tienes que investigar y saber cómo dar una noticia que ayude no que provoque pánico o miedo.


Ojalá y me puede explicar sobre lo que quise decir, y si no me dedicare a la política y sobarle la espalda al que más crea que es el candidato o hacer un reportaje de los que dicen son los comités de eventos a festejar. Ojalá y me hayan entendido y muchas gracias, como siempre estaré a sus respetuosas órdenes a través de la Radio...

Su amigo Arturo Madrid.

10 views0 comments
bottom of page