top of page

MICROFONITO


Por Arturo Madrid


SAN ANGELO – Hola amigos lectores y radioescuchas de esta sección informativa de Conexion Hispana, hoy vamos a nombrar esta sección como la ganadora del premio de periodismo de habla hispana en nuestra región. Ya saben porque, porque hoy hablaremos DE LA ENVIDIA y ojalá usted que siempre lee esta sección sea de criterio amplio y reconozca que lo que hoy trataremos esté de acuerdo con un servidor.

Comenzamos; como mexicanos al parecer no soportamos saber que a otro mexicano le vaya mejor en la vida, pues de inmediato aparece nuestra tendencia a DESMERITAR el triunfo del otro, incluso recurrir a los insultos como ha estado pasando en nuestras sociedades, específicamente en el medio artístico, donde la envidia, el oportunismo son evidencia de que no conocemos en origen de nuestra procedencia.

Hablamos del racismo que es una palabra tan usada actualmente en el mundo, pero es una realidad innegable, además siempre se ha sabido que el PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO, ES OTRO MEXICANO. Analicemos…Pues como sociedad, aún estamos muy lejos de preferir darnos la

mano, para que así TODOS JUNTOS SALIR ADELANTE, es decir; somos de un país individualista, donde queremos que siempre nos vaya mejor, en el mejor de los casos, que a los demás les vaya mejor también… Pero no tanto como a nosotros.

¿¿¿¿TENGO O NO TENGO RAZON???? Nos leemos en el próximo MICROFONITO.

¿¿¿Qué pasó con el padre Gilberto Rodriguez ya no lo escuchamos en la radio??????

52 views0 comments
bottom of page