Microfonito



Por el locutor y periodista

Arturo Madrid… para Conexión San Ángelo.

San Ángelo, Texas – Hola, amigos lectores y radioescuchas de este servidor; en mi afán de informar siempre a través de algún medio a mi alcance hoy les he preparado algo que de algún modo le servirá ahora que toda gira al rededor del ya famoso y peligroso CORANAVIRUS O COVI-19.

Primero que nada, quiero decirles que todo el mundo está asustado y tiene razón, porque algunos medios de radio prensa y televisión no están dando la información correcta y tratan de crear pánico entre los que los escuchan o leen, están inflando y dando opiniones, notas que no son ciertas, y otros inventan pronósticos sobre esta epidemia dando cifras erróneas y poniendo en tela de juicio las recomendaciones de los expertos.

Porque las cifras que voy a dar vienen de la OMS ... (Organización Mundial de la Salud). hasta al escribir este reporte van ya 5.100 personas muertas y 137,100 contagiadas en todo el mundo, por lo cual ha sido calificada como PANDEMIA. Por lo tanto, de acuerdo con las recomendaciones para evitar el contagio es: LAVARSE BIEN LAS MANOS CON JABON Y NO ASISIR A LUGARES DONDE HAYA MAS DE 10 PERSONAS Y MANTENERSE A MAS DE SEIS PIES DE RETIRADOS DE OTRA PERSONA…ES TODO LO QUE DEBE HACER Y PUNTO…NO SALGA DE CASA SI NO ES NESESARIO… Y OTRA COSA NO COMPRE COMIDA DE MAS Y SIGA LAS INDICACIONES DE ALGUN MEDIO DE CONFIANZA Y RESPECTO A LOS QUE SACAN TOTICIAS DEL LLAMADO FACEBOOK.ESO NO SIRVE...RECUERDE…QUE ESTE ES EL VIRUS DEL MIEDO.

El Virus del miedo puede ser más dañino que el Coronavirus, un temor excesivo abate las defensas lo sensato es tomar las medidas que las autoridades de salud recomiendan para evitar el contagio.

La baja en las defensas puede franquear la entrada a otras enfermedades. El Coronavirus También se combate con cuidados personales... Muchas Gracias y hasta la próxima y que Dios nos guarde.

41 views