top of page

MICROFONITO...POR EL LOCUTOR Y PERIODISTAARTURO MADRID.


¡!!!UN Feliz Año 2022 para todos nuestros seguidores en este medio periodístico y a través de la RADIO,


Hemos comenzado un año más y también tenemos el mismo problema del ya famoso CORONA VIRUS O COVI 19. y no hemos seguido las indicaciones de la Autoridades de Salud y seria imposible estar siempre diciéndoles cual son , si ya los medios confiables las dan a conocer en cada momento,? ¿¿¿Pero saben una cosa??? En lo que va de este nuevo año, han muerto ya más personas infectadas que el año pasado…y todo porque se creen que no necesitan de VACUNARSE. Ya sea por su RELIGION O SIMPLEMENTE POR FLOJERA. Pero la verdad es que la VACUNA CONTRA este virus no respeta a NADIE, y lo peor de todo es que si seguimos con esta creencia no llevar por culpa, PRIMERO.LES VALE POCO SU VIDA, Y creen que si se mueren les va salir GRATIS…


No Señores. Ahora los Servicios Funerarios están mas caros que el año pasado y si no tiene dinero para pagar su sepelio, les embargan la casa, el carro o su familia, tendrá que pagar como sea…pero no espere que el Gobierno pague, por eso PIENSELO BIEN. Antes de seguir sin VACUNARSE Y ENFERMAR A ALGUIEN MAS. Ojala y lean esto, y tomen conciencia de lo que este servidor de ustedes les dice…por más 55 años trabajando la radio, me he dado cuenta que muchas personas creen que el gobierno tiene la obligación de mantenerlos y muchos todavía pueden trabajar pero se atienen a que los que trabajamos los mantengan , ya sea MADRES SOLTERAS QUE TIENE MUCHOS HIJOS O que buscan la menara de estar enfermos para causar lastimas y que otras personas les ayuden..


Empecemos el nuevo año, pensando en nuestra familia y amistades y disculpen lo duro de este servidor en esta columna de MICROFONITO. PERO ES LA MERA VERDAD.

QUE DIOS NOS GUARDE Y NOS CUIDE, Y LA MEJOR MANERA ES VACUNARNOS Y GURDAR LA DISTANCIA Y USAR EL CUBREBOCAS O MASCARILA…

Servidor Locutor y Priododista Arturo Madrid.

2 views0 comments

Comments


bottom of page