top of page

MICROFONITO:SECCION A CARGO DEL LOCUTOR Y PERIDISTA ARTURO MADRID


Microfonito..seccion a cargo del locutor y peridista arturo madrid…





Salieron a buscar petróleo en el desierto…y lo encontraron. pero murieron de sed. eso cuenta la historia que bien se parece a una ciudad que me trae gratos recuerdos…Odessa, Texas. o como se le conoce el permian basin…que ahora está viviendo un infierno por que la red principal de agua que surte la ciudad se rompió,, se exploto o como quiera que sea, pero ha dejado a sus habitantes sin agua,,y la pregunta que hago es …? que estan haciendo las autoridades para solucionar este grave problema????

pues les cuento…tanto el alcalde mayor de odessa. como el director de servicios públicos tom kerr. solo han dicho que la principal línea de agua se reventó porque ya tenía mas de 60

años. y con lo que cobran a los usuarios no les alcanza y es muy difícil mantener esa situación de las tuberías que ya están muy viejas…pero yo les pregunto…porque no han hecho nada para verificarlas, pero eso si atienden muy bien a las trocas de tanque que llevan mucha agua a las perforaciones de pozos petroleros…y nuestra gente que les pase a los del cuento del principió de esta sección… solamente les digo. que tanto el alcalde y el director de los servicios publicos de odessa.

tienen que ponerse a trabajar para el peublo

quien los puso en esos puestos y no estarse razcando nomas los productos de gallina. ponganse a trabajar!!!!!

recuerden que odessa y el permian basin es una fuente de trabajo inagotable, cuidenla ..

17 views0 comments
bottom of page