top of page

Para unos grandes AMIGOS




Desde microfonito…

Carta de felicitación para una pareja, que digo pareja…Para unos grandes AMIGOS ...

Sinceramente escrita desde el fondo de un corazón pensante y muy agradecido de la vida…y dice:

El señor Gregorio y la señora Araceli Gutierrez están celebrando por todo lo alto del cielo 30 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO…

Tres décadas de dicha y superación, que gracias a Dios han formado un matrimonio feliz y lleno de amor y sobre todo mucha dicha y felicidad.

Actualmente esta pareja luchadora forma parte de un órgano informativo bilingüe y de gran Servicio para la comunidad de San Ángelo y la región y para nuestra gente del área de “Del Rio”

CONEXION SAN ANGELO Y CONEXION DEL RIO… ambos periódicos bilingües bisemanal donde Gregorio, Araceli y un profesional grupo de colaboradores cumplen con su objetivo para el cual se han esmerado en servir. Ellos están de manteles largos ¿y saben por qué? Porque cumplen Treinta años de feliz matrimonio. Es por eso que estamos enviándoles todo tipo de felicitaciones y parabienes Rogándole al TODOPODFEROSO que les siga dando fuerza y voluntad de seguir adelante, sirviendo a toda la gente que le gusta estar BIEN INFORMADOS…

Compañero Gregorio, Señora Araceli, Sinceramente reciban nuestros sinceros seseos de felicitación en su aniversario y que Dios les dé salud y fuerza de seguir Adelante.

Sinceramente. El Locutor, Arturo Madrid y mi esposa María Onofre…y recuerden, la comprensión e s lo mas importante en un matrimonio.

¡PRIMERAMENTE…DIOS POR DELANTE!

13 views0 comments
bottom of page